12-16-2005, 04:52 PM
rodo escribió:miren las colas para obtener boletos para el segundo concierto:
Saludos !!!
Yo alcance de 800 general
Esas fotos parecen de Liverpool Polanco (si la vista no me falla) ahí estaba yo :grin: aunque llege a formarme como a eso de las 9:40 del día de hoy, me toco más lejos de donde se ve esa fila, ya tenian una lista como de 300 personas y según los cuates que estaban organizando solo como a 100 personas les "aseguraban" boletos los de ticketmaster, total que llegaron estos del ticket con pulseritas para controlar o llevar un orden y solo 160 cuates alcanzaron mentada pulserita, total desde las once ya formado ahí me puse a marcar al ticketmaster como 11:25 am entró mi llamada y la espera un poquito larga después de que me repitieron el listado de precios como dos veces por fin me atendio una persona hice mi compra por phone ahí mismo en la fila yo sólo iba por dos boletos compré en total 4 los otros para una chava que estaba en la fila, creo que hoy si fue mi día, debí haber comprado lotería en ese momento :grin: :grin: jejeje, sé que muchos pueden llegar a odiarme por no haberme formado desde una noche antes y tener la suerte de conectar al 53259000, pero al menos la chavita a la que aliviane dice que ahora soy su mejor amigo jejeje :grin: :grin:
Hasta pronto
P.D. entre Pearl Jam, los Rolling y U2, mi pobre aguinaldo y presupuesto para DVD's de este año creo ya valió jejejejeje