04-24-2003, 12:23 PM
Sin caer en alabanzas, esa pregunta es una de las mejores que ha habido en este foro.
Creo que todo lo que han mencionado es indispensable, pero para mi lo primordial es el filme con su respectiva trama. Me gusta comprar dvds de películas que realmente me interesen y que tengan trama, no nadamás porque tengan un sonido de poca madre, o porque tengan una bola de efectos que hagan que digas ¡que efectazos tan fregones!
hock: y que hagan que te olvides de lo que se trata la película.
De extras lo que me interesa es que tenga mínimo escenas borradas.
El 5.1 en estos tiempos ya es algo indispensable.
Que sea anamórfico el dvd. El full definitivamente debe quedarse en el pasado como pieza de museo.
De los subtítulos, eso sí es indispensable en español, porque aunque le entiendas al inglés, es interesante ver las comparaciones en cuanto al diálogo original y a la traducción.
Creo que todo lo que han mencionado es indispensable, pero para mi lo primordial es el filme con su respectiva trama. Me gusta comprar dvds de películas que realmente me interesen y que tengan trama, no nadamás porque tengan un sonido de poca madre, o porque tengan una bola de efectos que hagan que digas ¡que efectazos tan fregones!

De extras lo que me interesa es que tenga mínimo escenas borradas.
El 5.1 en estos tiempos ya es algo indispensable.
Que sea anamórfico el dvd. El full definitivamente debe quedarse en el pasado como pieza de museo.
De los subtítulos, eso sí es indispensable en español, porque aunque le entiendas al inglés, es interesante ver las comparaciones en cuanto al diálogo original y a la traducción.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón