09-20-2005, 10:47 AM
shiajun escribió:Voy a intentar lo que me dicen.
No me duele tanto ni Contact ni Matrix Reloaded, pues me salieron en 99 pesos. La que si me duele es la de Inframundo, que si me salió medio carita. Gracias a todos por sus sugerencias.
Saludos.
Shiajun, me suena a que tienes mal configurado tu reproductor de DVD, lo del menú en portugués se lo puedes corregir checando la configuración (usualmente SETUP en el control remoto sin ningún disco puesto) hay una opción (varía el nombre dependiendo del reproductor y la marca) que te permite escoger en que idioma quieres que te aparezca el menú, debe estar marcado en la opción original (el DVD debe ser brasileño y el portugés debe ser la oppción default, cambialo a ESPAÑOL o Inglés si prefieres).
Lo del video tambien se debe corregir desde el SETUP, pero esto es en video, usualmente hay tres opciones a escoger, Letterbox, Widescreen o Fullscreen. Me suena a que lo tienes en Widescreen pero tienes una TV normal (ala Fullscreen) por lo que tienes que seleccionar la opción Letterboxed para que te muestre las películas correctamente.
O si tu TV es un modelo Sony reciente, debe tener una opción en el canal de Video donde veas la pel´ñicula que diga 16:9 realzado. Activala y verás la diferencia, el problema es que esa opción (en mi TV) no se queda fija... hay que selecionarla cada que le cambio al canal de video. Suerte y nos avisas que tal te va.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...