Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD's en salto del agua
Saludos, puedes checar esto y los temas que se han abierto al respecto :hola:

Tiendas de DVD's en México.

Interesante artículo sobre Salto del Agua

noangels escribió:
carlosalberto8 escribió:Ah, entonces son puesteros. Yo pensé que era un local establecido. Yo recuerdo que una vez sobre la Av. Central (por la Plaza de la Computación) entré a un local pensando que era el que ustedes decían pero no me dio confianza porque se veía que la envoltura de plástico la habían puesto ellos y pensé que podían ser robados o ser clones y los vendían como originales. Si son robados pero originales no hay problema :grin:

El famoso Jumping, Charco, Salto o Debajo del Agua, como dicen son puestos ambulantes que se encuentran a la salida de la estación del metro SdelA, son variós, estan desde la salida del metro hasta llegar a Eje central, del lado donde se encuentra el mercado, como dicen son originales, pero de dudosa procedencia, han salido artículos en El universal donde menciona que la mayoria de estos puestos obtienen los dvds a traves de una distribuidora que les vende las unidades a precios económicos y que de ahi el precio en estos puestos sea menor que en tiendas departamentales y supermercados.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder

Mensajes en este tema
DVD's en salto del agua - por shiajun - 09-15-2005, 03:54 PM
[Sin título] - por noangels - 09-15-2005, 04:26 PM
[Sin título] - por SergioBH - 09-15-2005, 09:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)