08-19-2005, 01:25 AM
Ya la ví me gustó mucho, pues no es la típica historía clitché de zombies, en verdad se nota el dominio del genero de Romero, la historia esta padre, agradecí mucho esto pues hay un argumento bastante lógico y también contestatario incluso muy actual , pues no ocupamos tiempos apocalipticos para darnos cuenta de que en todos lados hay mafias y los que mas tienen quieren fregar a los mas amolados, muy buen argumento
, john Leguizamo se luce muy bien, neta que es talentoso, dennis Hooper tambien hace un buen papel, lo mismo de los demás miembros del reparto
La película a mi se me hizo muy rapida, entretenida, bien actuada y sobre todo me encantó el factor de la historia, que aclaro no es la gran historia pero si le da otra dimensión a este género. Yo la ví de milagro pues también en mi ciudad llegarón bien pocas copias no pude ir la primer semana, a la segunda ya nomas quedaba una en el cine más "chafita" de mi ciudad, pero bueno de eso a nada, una verdadera lástima pues si esta muy entretenida y mejor que mucho que he visto este verano y que aún continuan en cartelera.

La película a mi se me hizo muy rapida, entretenida, bien actuada y sobre todo me encantó el factor de la historia, que aclaro no es la gran historia pero si le da otra dimensión a este género. Yo la ví de milagro pues también en mi ciudad llegarón bien pocas copias no pude ir la primer semana, a la segunda ya nomas quedaba una en el cine más "chafita" de mi ciudad, pero bueno de eso a nada, una verdadera lástima pues si esta muy entretenida y mejor que mucho que he visto este verano y que aún continuan en cartelera.