08-15-2005, 08:46 AM 

Ya veo que me extrañan   , en efecto es la misma edicion chafa tipo videomax, ayer la estaba viendo y es un full raro, yo me inclino a que es un tipo de wide 1.78:1 estirado y aunque trae extras el trailer esta como cortado solo se ve como 30 segundos y me regresa al menu, en la portada trasera dice ademas DD 5.1 en ingles DD 2.0 en español y ¡DTS 2.0 en Ingles!  :? ,  aunque por miseros $20 pesos no me quejo, ya que no es ni el precio de la rentada
 , en efecto es la misma edicion chafa tipo videomax, ayer la estaba viendo y es un full raro, yo me inclino a que es un tipo de wide 1.78:1 estirado y aunque trae extras el trailer esta como cortado solo se ve como 30 segundos y me regresa al menu, en la portada trasera dice ademas DD 5.1 en ingles DD 2.0 en español y ¡DTS 2.0 en Ingles!  :? ,  aunque por miseros $20 pesos no me quejo, ya que no es ni el precio de la rentada   

, en efecto es la misma edicion chafa tipo videomax, ayer la estaba viendo y es un full raro, yo me inclino a que es un tipo de wide 1.78:1 estirado y aunque trae extras el trailer esta como cortado solo se ve como 30 segundos y me regresa al menu, en la portada trasera dice ademas DD 5.1 en ingles DD 2.0 en español y ¡DTS 2.0 en Ingles!  :? ,  aunque por miseros $20 pesos no me quejo, ya que no es ni el precio de la rentada

![[Imagen: Finger-symbol.gif]](http://img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/Finger-symbol.gif)