06-22-2005, 01:28 PM
Pues como ven, yo antes no veia ese programa pero desde q empezaron a hablar de Jolette, el programa de la cacademia empezo a generar interes (hasta yo lo empeze a ver
) pero ahora q ya se acercan a la final y como vieron q Jolette nomas no sale y pues la verdad canta horrible la pobre mujer, pues ahora si decidieron dejar q se saliera, despues de sus mucho intentos de salirse por q no se sentia a gusto, no la dejaban salir por q obvianmente era la q levantaba el raiting, ahora q ya solamente quieren a gente con talento para la final, hicieron presion para sacarla y lo lograron, ahh pero eso si le siguen sacando provecho con los chismes q sacaron de ella y su familia, ya no la quieren ahi pero si le quieren sacar todo el provecho, ademas q fraude para los q llaman para votar por algun baboso de los q estan ahi, por q no respetaron los votos, ese programa es un FRAUDE.
Comento esto por q la verdad antes q mi me gustaba TV Azteca, pero hace tiempo q se volvieron un asco de televisora, creo q ahora son peores q Televisa, por q estas viendo cualquier programa de TV Azteca y te pasan miles de comerciales!!, por ejemplo en el programa de con Sello de mujer promovian valores muy buenos y daban consejos, ah! pero ahora su mejor consejo es "Metanse cuchillo por donde puedan" casi todas las q trabajan ahi tienen el busto operado, todo lo q se puedan operar se lo operan ahi.
La verdad no se q paso con TV Azteca pero antes me gustaba mas tenian programas mas educativos o menos estupidizantes q los de ahora, q lastima q se rabajaron, mas bajo q el nivel de Televisa

Comento esto por q la verdad antes q mi me gustaba TV Azteca, pero hace tiempo q se volvieron un asco de televisora, creo q ahora son peores q Televisa, por q estas viendo cualquier programa de TV Azteca y te pasan miles de comerciales!!, por ejemplo en el programa de con Sello de mujer promovian valores muy buenos y daban consejos, ah! pero ahora su mejor consejo es "Metanse cuchillo por donde puedan" casi todas las q trabajan ahi tienen el busto operado, todo lo q se puedan operar se lo operan ahi.
La verdad no se q paso con TV Azteca pero antes me gustaba mas tenian programas mas educativos o menos estupidizantes q los de ahora, q lastima q se rabajaron, mas bajo q el nivel de Televisa