04-05-2005, 04:46 PM
Meneses escribió:Creo que a los que quieran cancelar el servicio les ponen trabas; exigen que la persona que cancele sea la mismo de las escrituras de la propiedad, quieren cobrar como $3000 aparte injustificadamente. Aquellos que no pagan el servicio les quitan el medidor de gas cuando no están en su domicilio, y un largo etcétera.
Mi estimado Meneses, pues si que es un robo descarado esto del asunto del gas natural allá por donde se degusta el cabrito :wink: .
Aquí en el D.F. no estoy muy enterado del asunto, ya que no conozco a alguién que utilice este servicio. Lo que si he visto es que estos cuates nada más se ponen a romper calles a lo grande para meter sus famosos tubos flexibles, y luego para volver a tapar las zanjas y pavimentar es todo un rollo!!!!....
No sé cuales sean las ventajas del gas natural al gas butano, pero el aspecto de seguridad lo dejaría en veremos... ¿porqué?
porqué a pesar de que los cilindros de 20 y 30 que se venden por acá ya muchos son muy viejitos, también es cierto que no están pasando a cada rato accidentes a causa de esto.... si los hubiera serían muy difundidos en los medios impresos y radiofónicos y pues ya habría una gran alerta.... y dado que vivimos en una zona sismica, me parece muy riesgoso tener en la capirucha este tipo de tubería por las calles, no creo que sea lo más adecuado.