03-23-2005, 12:31 PM 

Ya me compre el pack de Codigo:Flecha Rota/Reaccion en Cadena, me salio en $84 en BB ( claro con el descuento de empleado  :twisted: , es lo bueno de llevarse con el gerente  ) y estoy pensando comprarme el pack de Sol Naciente/La Emboscada, quiza el fin de semana, por cierto note en ambas peliculas que al final de los creditos y como parte de ellos sale el logo THX certified, ¿sera que es con certificacion THX aunque la caja no lo diga?  :?
 ) y estoy pensando comprarme el pack de Sol Naciente/La Emboscada, quiza el fin de semana, por cierto note en ambas peliculas que al final de los creditos y como parte de ellos sale el logo THX certified, ¿sera que es con certificacion THX aunque la caja no lo diga?  :?

) y estoy pensando comprarme el pack de Sol Naciente/La Emboscada, quiza el fin de semana, por cierto note en ambas peliculas que al final de los creditos y como parte de ellos sale el logo THX certified, ¿sera que es con certificacion THX aunque la caja no lo diga?  :?

![[Imagen: Finger-symbol.gif]](http://img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/Finger-symbol.gif)