Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganadoras del Oscar
#6
Yo soy de los que creo que Titanic no merecía ganar tantos, y no es en contra de DiCaprio porque me encantó su actuación en El Aviador y me cae bien el tipo. De hecho la película (Titanic) no me desagrada.
Pero de ese año, yo DEFINITIVAMENTE le daba muchos más a Los Angeles al desnudo, porque nadie puede negar que es el unico y mas genial film noir que dió Hollywood a finales de siglo, y a diferencia de Titanic, tiene un reparto que actuación por actuación, impone muchísimo:
Russell Crowe es la neta. Kevin Spacey es la neta. Danny De Vito lo es también. Kim Basinger, creo que es la unica vez que la vi actuar bien jaja.
Guy Pearce, genial. Y James Cromwell, lo mismo.
Además, Los Angeles al desnudo además de los Oscares ya tenía 87 NOMINACIONES Y PREMIOS en todo el mundo.

Sobre Moulin Rouge, aunque me encanta, siempre he creído que es una película visualmente impactante, su diseño de producción, de vestuario, musica, fotografía, edición y movimientos de cámara son de locura.
Pero del lado de la historia, creo que es terriblemente típica, predecible y sin sabor, y si, a lo mejor eso es parte del encanto, pero lo podrían haber trabajado un poquitin mas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
Ganadoras del Oscar - por SergioBH - 02-26-2005, 05:19 PM
Re: Ganadoras del Oscar - por SergioBH - 02-26-2005, 05:22 PM
[Sin título] - por Switch! - 02-26-2005, 08:10 PM
[Sin título] - por el Fer - 02-27-2005, 01:10 AM
[Sin título] - por Switch! - 02-27-2005, 05:54 AM
[Sin título] - por SergioBH - 02-27-2005, 08:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)