01-31-2005, 01:05 AM 

:grin:  :grin:  pues como decia el PIPIRIPAU y ERUBIEL mi cruz azul volvio a ganar ayayayayay!!!!  yo sabia que los 2 pasados torneos cortos fueron muy malos, pero con un poco de paciencia por parte de nosotros los seguidores y con jugadores como el chelito ellos saldrian adelante .esperemos que no vayan a decaer.  :grin:  :grin:  saludos
  yo sabia que los 2 pasados torneos cortos fueron muy malos, pero con un poco de paciencia por parte de nosotros los seguidores y con jugadores como el chelito ellos saldrian adelante .esperemos que no vayan a decaer.  :grin:  :grin:  saludos

yo sabia que los 2 pasados torneos cortos fueron muy malos, pero con un poco de paciencia por parte de nosotros los seguidores y con jugadores como el chelito ellos saldrian adelante .esperemos que no vayan a decaer.  :grin:  :grin:  saludos