Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pensamientos radicales
#1
Ayer me invitó una compañera del Gym a un café para planear unas clases que me va a dar; es traductora.

Bueno pues lo importante es que desvió la plática y empezó a hablar de religión, católica, siendo más precisa, y del "pecado".

Yo no profeso ninguna, y la verdad, era de lo que menos quería hablar; más porque en viernes como que lo que buscas es ya desestresarte del trabajo y no meterte en broncas que ni siquiera tienes claras.

El punto es que sus afirmaciones las escuchaba, pero no compartía ninguna... ella es buena onda, es buena amiga; pero no pensé que tuviera esas ideas...


Quizá algunos de ustedes sí las compartan, pasa que a mí me parecieron muy radicales; pero claro que se respetan, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Bueno pues primero me dijo que era "mala" porque no creo en nada; que porque si no estaba con Dios estaba contra él...

Que es "pecado" tener una relación de pareja con libertad sexual.

Que si no creía en Dios, entonces ¿cómo iba a seguir sus mandamientos? Como consecuencia había "maldad" en mí...

No pretendo burlarme o hablar mal de la gente que comparte sus creencias; pero ayer al escuchar esto siemplemente no lo podía creer. O sea, nunca me había topado con una manera de pensar tan cuadrada; porque las creencias se respetan, pero no tienen por qué etiquetarte porque no tengas sus mismas convicciones.

Bueno, nomás eso.

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Mensajes en este tema
Pensamientos radicales - por REGIA - 12-04-2004, 09:08 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 12-05-2004, 12:15 AM
Re: Pensamientos radicales - por Eliseo - 12-05-2004, 02:39 AM
[Sin título] - por REGIA - 12-05-2004, 12:59 PM
Re: Pensamientos radicales - por REGIA - 12-05-2004, 01:15 PM
[Sin título] - por osdia - 12-05-2004, 01:21 PM
[Sin título] - por smellwing - 12-05-2004, 02:24 PM
[Sin título] - por REGIA - 12-05-2004, 11:26 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 12-05-2004, 11:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)