Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La terminal (Criticas)
#3
La vi ayer, tenía ganas de verla y como me dejaron de tarea un informe de la peli, pues que mejor ocasión. Aqui mi comentario, sólo mi crítica, sin revelar muchos detalles del argumento:

Es algo triste cuándo después de cosechar un éxito inalcansable dentro de la liga hollywoodense, un director se lanza a un proyecto con buena intención pero que al final el exceso de confianza no deja buen sabor de boca.

La terminal es un pequeño descenso en la muy regularmente buena trayectoria de Steven Spielberg, con un vehículo de lucimiento que teniendolo a la batuta y encabezado por Hanks y Zeta Jones ¿como podría importarles si el guión es bueno ó no?

La terminal tiene un toque de originalidad en el argumento, siendo su premisa una situación que hasta ahora no se había tratado en pantalla. Sin embargo el encanto termina algunos minutos después de los créditos iniciales. La trama poco a poco se entierra en pequeñas bromas que provocan sonrisas, y subtramas que ayudan poco o casi nada al hilo central de una narración que daba para más.

Algo bueno para nuestro cine resulta la no tan desaprovechada inclusión de Diego Luna (que no llega aún a estelares pero por ahí se empieza).

Catherine Zeta Jones, como un extraño relleno como atractivo visual y una historia mal resuelta. En general la película se infesta de soluciones fáciles y tipicamente hollywoodenses, varias veces predecibles.

Tom Hanks ofrece en su actuación lo más rescatable de la película, junto con la fotografía que tiene buenos momentos. John Williams excelente como siempre, aunque no ofrece nada que hayamos oído ya muchas veces.

EN RESUMEN: Un guión que daba para más, que se cuelga de los talentos involucrados como gancho comercial, y que se agota con sólo una vista.
Sin embargo, para pasar el rato resulta disfrutable.

...............................SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.......................
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
La terminal (Criticas) - por DAN - 09-26-2004, 11:19 PM
[Sin título] - por Eliseo - 10-01-2004, 01:24 PM
[Sin título] - por SergioBH - 10-04-2004, 04:13 PM
Ok - por cinescape - 10-05-2004, 09:29 AM
[Sin título] - por romino - 10-05-2004, 10:02 AM
[Sin título] - por SergioBH - 10-05-2004, 03:47 PM
[Sin título] - por Vicco - 10-18-2004, 08:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)