Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para encontrar nombre de película
#1
Compañeros, acudo a ustedes esperando que entre sus vivencias hayan experimentado el ver una película de la cual he querido recordar el nombre y me ha sido imposible, además de la película el nombre de la actriz que aparece en ella.

Esta es una película clase B tal vez C, en la que la trama es de un joven que tiene su grupo de música y tocan en ciertos antros, el porsupuesto quiere ser famoso. En una noche como cualquier otra conoce a una mujer, la cual resulta ser una producotra de música en la compañía de su padre, y se enamoran ( típico ). Aqui todo el trama de si eres mi amante o es solo por cuestion de trabajo... no se si contar mas para que no sea spoiler.

Es una película ochentera que pasaban muy seguido por televisión, por el 7 creo... el nombre me parece ( en ingles que es loq ue necesito para poder encontrarla en la red ) es el mismo nombre del grupo en el que tocaba el chavo protagonista. La actriz que sale aqui también sale en otra película de la cual TAMPOCO me acuerdo el nombre.. por eso es que no doy pie con bola!!!!

Esta otra pelícual recuerdo, trata de un joven el cual tiene una cita con una " diva " del medio artístico ( que viene siendo esta actriz ), pero que resutla esta mas loca que una cabra y en varias ocaciones intenta asesinarlo, es una comedia también de bajo nivel pero que le dieron mucha promo quie en México. La actriz se parece a Elizabeth Perkins, pero con la cara un poco mas grande y el pelo medio rizado rojizo.

Espero y alguien pueda ayudarme ya que llevo algunos años tratando de encontrar algún dato al respecto.

Si se necesitan mas datos solo diganlo!!

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda para encontrar nombre de película - por pmoch - 07-12-2004, 09:57 AM
[Sin título] - por sotarriva - 07-12-2004, 07:41 PM
[Sin título] - por pmoch - 07-13-2004, 08:52 AM
[Sin título] - por pmoch - 07-15-2004, 09:19 AM
[Sin título] - por pmoch - 07-15-2004, 02:34 PM
[Sin título] - por pmoch - 10-21-2004, 01:11 PM
[Sin título] - por romino - 10-21-2004, 01:22 PM
[Sin título] - por pmoch - 10-21-2004, 01:44 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 10-21-2004, 01:52 PM
[Sin título] - por romino - 10-21-2004, 03:14 PM
[Sin título] - por pmoch - 10-21-2004, 05:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)