04-06-2004, 10:46 PM 

Pues me alegro que te halla gustado mi pais(ojala que no sea por compromiso, jeje  :wink: ) 
La moneda es EL Lempira (que fue un cacique indigena que puso resistencia a los españoles y murio vilmente traicionado) Me imagino que lo viste en los billetes de 1 Lempira.
Las gasolineras son franquicias americanas porque no tenemos petróleo asi que no tenemos refinerias y tenemos que importar combustible. Por cierto, cuando Fox estuvo por aqui nos ofrecio una ayudita con eso del petróleo
  asi que no tenemos refinerias y tenemos que importar combustible. Por cierto, cuando Fox estuvo por aqui nos ofrecio una ayudita con eso del petróleo  ojala no se raje, jeje
  ojala no se raje, jeje
Tiendas Carrión es netamente Hondureña y ha logrado establecer tiendas en Costa Rica y El Salvador con mucho éxito.

La moneda es EL Lempira (que fue un cacique indigena que puso resistencia a los españoles y murio vilmente traicionado) Me imagino que lo viste en los billetes de 1 Lempira.
Las gasolineras son franquicias americanas porque no tenemos petróleo
 asi que no tenemos refinerias y tenemos que importar combustible. Por cierto, cuando Fox estuvo por aqui nos ofrecio una ayudita con eso del petróleo
  asi que no tenemos refinerias y tenemos que importar combustible. Por cierto, cuando Fox estuvo por aqui nos ofrecio una ayudita con eso del petróleo  ojala no se raje, jeje
  ojala no se raje, jejeTiendas Carrión es netamente Hondureña y ha logrado establecer tiendas en Costa Rica y El Salvador con mucho éxito.
![[Imagen: firmatheodene37bq.gif]](http://img258.echo.cx/img258/8381/firmatheodene37bq.gif)