Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casablanca R-4
pues despues de todo hable a warner de mexico y me dijeron que la cambiara donde la compre y probara otra, total que fui y todas las peliculas estaban asi, asi que no quize cambiarla por que no habia caso, me ofrecieron devolverme el dinero pero a mi me interesaba la pelicula, asi que volvi a mi casa y hable otra vez a warner, y me dijeron que iban a buscar una pelicula que estuviera bien y me la iban a enviar a mi casa, pues el dia de ayer me hablaron y me dijeron que los disculparan pero el master estaba asi, el problema fue con las portadas, que las enviaron asi de Argentina ¿?, pero a manera de disculpa me dijeron que escogiera cualquier titulo que quisiera y me la enviarian sin costo alguno Confusedhock: Confusedhock: asi que le dije de tres peliculas por si no habia alguna de estas (Stephen King's Red Rose, Sworfish, The Right Stuff) y que me dice la señorita con la que estaba hablando, ¿No quiere la de Matrix Recargado? No, le dije esa no, por que viene en FullScreen, Ahh me dice, por que me parece que la que tenemos en la oficina es Widescreen Confusedhock: Confusedhock: si es asi se la envio? :twisted: :twisted: Por supuesto le dije , todavia no me han confirmado cual me van a enviar pero cualquiera de las cuatro estaran muy bien (despues de todo es gratis Big Grin y ademas me quedo con la de Casablanca)
Responder

Mensajes en este tema
casablanca R-4 - por dvdmaniaco - 02-17-2004, 08:20 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 02-18-2004, 06:35 AM
[Sin título] - por Homero - 02-18-2004, 08:47 AM
Final Feliz (A medias) - por dvdmaniaco - 03-24-2004, 04:17 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 03-24-2004, 05:34 PM
[Sin título] - por Homero - 03-24-2004, 06:03 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 03-25-2004, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)