03-03-2004, 09:22 AM
Ese tema ya lo habíamos discutido en la temporada anterior mi Rodo, por logica la serie va a tener que dar un brinco de Smallville a Metropolis, este es el ultimo año de High School de Clark.
Y como vieron el capitulo de ayer?
Muy de X Files, no?
Lo interesante:
El seudonimo de Chloe como reportera del Planeta: "Lois Lane"
hocked!:
hocked!:
hocked!: .
El nuevo acercamiento entre Chloe y Clark.
La decisión de Lana de desterrar de sus sentimientos a Clark y emprender una nueva relación sentimental.
Lex haciendo pacto con el Doctor que trataba a Ryan para que le "regrese" las 7 semanas que no recuerda de su vida y lo cual va a desembocar en el enfrentamiento con Clark.
Se esta poniendo interesante la serie y el giro del seudonimo de Chloe no me lo esperaba, pero ahora entiendo el porque siempre hicieron enfasis en que era de Metropolis.
Y ayer muy interesante los mails hipnoticos y como todos quieren matar a Chloe por oredenes de estos mensajes mandados por la chava cibernetica.
Y como vieron el capitulo de ayer?
Muy de X Files, no?
Lo interesante:
El seudonimo de Chloe como reportera del Planeta: "Lois Lane"

El nuevo acercamiento entre Chloe y Clark.
La decisión de Lana de desterrar de sus sentimientos a Clark y emprender una nueva relación sentimental.
Lex haciendo pacto con el Doctor que trataba a Ryan para que le "regrese" las 7 semanas que no recuerda de su vida y lo cual va a desembocar en el enfrentamiento con Clark.
Se esta poniendo interesante la serie y el giro del seudonimo de Chloe no me lo esperaba, pero ahora entiendo el porque siempre hicieron enfasis en que era de Metropolis.
Y ayer muy interesante los mails hipnoticos y como todos quieren matar a Chloe por oredenes de estos mensajes mandados por la chava cibernetica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.