02-25-2003, 05:41 PM
cinescape escribió:La de Y tu mamá no me gustó nada porque pintan a un mexico bien jodido, un "mexican curious". Está hecha para la gente que no es de México, bueno, ese es mi manera de verlo. Aparte cuando quieren que funcione una película mexicana, por lo general meten españoles. De perdido hubieran metido una chica linda, no una a la que le urge una transfusión de sangre urgentemente.
Espero no estar dando un spoiler, pero el personaje de la chica que sale en Y tu Mamá, tiene una enfermedad incurable... es por eso que se puede justificar que no sea tan bella, además de que para un chavo el ligarse a una extranjera es más emocionante.
Sobre la jodidez de México en la película, no lo veo así, de hecho uno de los personajes (disculpen que no tecuerde nombres, todavía espero a que me llegue mi copia del DVD) tiene mucha lana, pero al irse con la chava esta española, los 2 se van con los pocos recursos que tiene uno cuando anda de estudiante, uno no se puede dar el lujo de andar por hoteles de 5 estrellas o andar visitando playas de lujo. en fin, si bien no es una obra de arte, si es muy entretenida.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...