Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dobermann zona 1 y 4
#1
En las pasadas navidades me compré ésta peliculina en dvd que lanzó Quality Films. La compré en un Blockbuster a la suma de 99 pesitos mexicanucos.

La película en cuestión es una de mis favoritas, máxime que cuando la pasaron en el cine la vi dos veces. Bueno, pues traté conseguirla anteriormente pero sólo había en región 2. Me extrañé cuando vi que sacaron la película de éste lado del atlántico.

Bueno, creo que muchos de ustedes ya la han visto por ahí en las tiendas. Lo bueno que se puede sacar es que Quality no te miente en el empaque de la caja, dice que es full y así viene, o sea que aunque no viene como uno lo desea, no te echan mentiritas. Tiene menús animados y un trailer sin subtitular, únicamente subtítulos en español y audio dolby digital 2.0. De esto último lo que me parece un poco fuera de lugar es la traducción porque viene cortados ó incompletos los subtítulos, es decir que en algunos diálogos les falta parte en los subtíulos, algo sumamente raro. Tengo el VHS de la cinta y ahí si vienen completos, por eso hago el comentario. De hecho fui y a la tienda y cambie el dvd pensando que era un error de la película que compré pero en fin, parece que todas vienen así. Bueno, como la he visto varias veces en VHS, ya me doy cuenta de lo que están hablando en la película, pero debe haber gente que no la ha visto.

Me parece bien que Quality saque éste tipo de películas, lástima que vengan en full. La imagen no es cosa del otro mundo pero por 99 pesos que más se puede pedir. Aparte han lanzado Trainspotting también en full (ya la tengo en Zona 1), Underground: Había una vez un país, una película excelente y que les recomiendo sinceramente a todos los amantes del buen cine. Feste: La Celebración, la primera película de Dogma 95 que está verdadermente buena. Hay otras pero estas 3 se las recomiendo muy gratamente. Como ya hace tiempo que la compré, me imagino que deben ya de haber pocas en las BB. En otras tiendas si las dan más caritas.


¡Supersaludetes vacunos!
Responder


Mensajes en este tema
Dobermann zona 1 y 4 - por cinescape - 02-21-2003, 11:21 AM
[Sin título] - por Eliseo - 02-21-2003, 11:28 AM
Ok... - por cinescape - 02-21-2003, 11:41 AM
[Sin título] - por Homero - 02-21-2003, 12:02 PM
Ok... - por cinescape - 02-21-2003, 12:40 PM
i love dobermann! - por RedrumXIII - 02-21-2003, 10:42 PM
Re: i love dobermann! - por cinescape - 02-21-2003, 11:49 PM
[Sin título] - por RedrumXIII - 02-22-2003, 12:09 AM
....... - por cinescape - 02-22-2003, 12:16 AM
Dobermann zona 1 Canadá - por cinescape - 07-29-2003, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)