05-27-2020, 10:08 AM
(05-25-2020, 03:56 PM)gonzalo MX escribió: una buena y una PEOR
a las 14 horas llego mi paquete sin problema alguno!!
a las 14:30 revisando los discos me encuentro que aun y que la pagina de amazon UK indica que contiene Spanish subtitles NO es asi para los discos 4K, plop
creo que es solo para los BRs y no en los 4K
Rouge One BR UK que Yo tengo, SI tiene subs en Español es casi neutro y en base a esto fue que ya no le investigue mas y la ordene con confianza.
de reversa, de reversa $%&#
Ya estoy en el chat con "Apu", que esta mega zonz@ pal ingles... pero ya logro hacer el reembolso y pues Yo creo que el lunes que entra les regreso el paquete, tengo hasta el 30 de Junio.
Asi me las chuto en 4K pues ahorita me mandaron a la banca en la oficina, disque para ahorrar y que no vayan a quebrar, jejeje
LO MEJOR es que se comprobo que SI llego y sin problemas, UPS lento en su logistica de importacion y la NO entrega en Sabados...
de hecho me dijo "Apu" que ya me habian hecho el reembolso de los Import Fees![]()
ni hablar shit happens dijo Forrest Gump, jejeje
La única opción que tienes para conseguir la Saga con subtitulos en 4k es comprarla en USA https://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars...ay/259357/ pues ahi todos los discos si traen subtitulos, inclusive vi la opción en Amazon Canada y no, como 2 discos no traen subtitulos, ni idioma en español.
En fin desafortunadamnete a veces no es posible aprovechar las ofertas de otros países precisamente por el idioma