Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#3
A mi me parece que hay poco de todo. Cuando empecé con los DVDs, posteaba mucho, ya que en esas épocas era de descubrir lo que había en R1 y la diferencia con la R4, además de que había muchos mas empaques y ediciones especiales. Además era la novedad y el boom de el video en casa, dado que el VHS no se comercializó tanto como lo hizo el DVD, tal vez por miedo de los productores al bajo mercado.

Con los Blu ray son pocos los empaques especiales, y muchos títulos clásicos que se consiguieron en DVD no tuvieron una mejora abismal con el blu, por lo que creo que mucha gente no hizo por conseguirlos, además está el factor compulsivo... es decir, muchos que compramos títulos en DVD por razones vanas ya no lo hicimos con su versión en Blu. En otras palabras y apoyando el comentario anterior, ahora somos mas selectivos.

También está el punto de los precios mas altos, y de que muchos títulos no los vuelves a ver en un buen tiempo, por lo que el streaming se ha vuelto la opción para aquellos títulos que se llegan a considerar "no necesarios", o para verlos por curiosidad, o la opción ideal para el que rentaba/consumidor casual.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por pmoch - 09-30-2015, 08:56 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)