08-25-2015, 05:44 PM
Lo de los guardias de seguridad es de toda la vida, en uno esta en hacerles caso o no, yo siempre los he ignorado y sigo viendo la mercancía como si no existieran aunque ciertamente hay unos que son molestos, recuerdo que una vez en el Mixup de Pabellón Polanco cuando todavía tenían un extenso surtido de CD's de importación me recorrí los dos anaqueles pieza por pieza cual era mi costumbre para ver que nuevos títulos habían llegado, de repente un mono de estos se pone a mi lado y no me quitaba la vista, hasta que me harto y me di media vuelta y le dije: "se te ofrece algo?" el cuate obviamente se sacó de onda porque no se lo esperaba y solo atinó a decirme "es que lleva mucho tiempo viendo la mercancía" y le digo "pues si no veo toda la mercancía como demonios quieres que compre algo de mi gusto, así que por favor retírate de aquí y déjame comprar en paz", bueno hasta llego el gerente a calmarme porque se lo dije a grito pelón y me ofreció una disculpa.
A lo que voy es que ya es de cada quien ignorar o poner un alto a la situación.
A lo que voy es que ya es de cada quien ignorar o poner un alto a la situación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.