05-21-2015, 10:33 PM
(05-21-2015, 02:42 PM)TULKAS escribió:No hay nada que indique si trae Dolly Atmos. Además, ya que las especificaciones del jacket del Steelbook están incorrectos, yo mejor saqué la información con mi computadora y BDInfo.(05-21-2015, 10:49 AM)WeaponX Alpha escribió: A mí sí me gustó American Sniper.
La edición con Steelbook de México viene en su OAR (2.40:1), con audio inglés en Dolby TrueHD 7.1 y Dolby Digital 5.1, francés en Dolby Digital Plus 5.1 y español y portugués en Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, francés, español y portugués. También incluye el DVD y la copia digital para Flixster.
Yo la compré en Costco, en $299 y como mencionan, el Steelbook es idéntico al de Target.
De casualidad no trae Dolby Atmos? Si no trae es diferente a la de USA que si trae ese formato de audio.
Saludos
También confirmé la información con mi receptor de AV, que no decodifica Dolby Atmos, pero sí identifica la pista principal en inglés como Dolby TrueHD 7.1.
Algo que hay que aclarar es que el "core" de una pista en Dolby Atmos, es una pista Dolby TrueHD 7.1, entonces es muy probable que SÍ traiga Dolby Atmos, pero sólo pueda ser identificado correctamente con un equipo compatible.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970