04-30-2015, 01:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-30-2015, 01:25 PM por Vicco.)
(04-30-2015, 11:21 AM)Yoisch escribió:(04-30-2015, 09:22 AM)Vicco escribió: Más tarde que haga efecto el café les paso el dato completo.
Y nomás no ha sucedido ja...
Yo hoy a las 9 pm en Imax la veré, en la función de medianoche no me aceptaban mi descuento de la tercera edad
Estoy en la chamba, canijos... (gracias a Ultrón y al Café Negro).
Les comento, la película es muy buena, creo que tiene un buen balance en cuanto a la participación de todos los personajes principales. Se dan suficiente tiempo para desarrollar a los personajes actuales de la franquicia así como para introducir a los nuevos. Los efectos muy buenos y me gustaron en lo particular los movimientos de los superhéroes durante sus peleas, hubo un par de buenos combos (algunos ya vistos en los trailers).
Spoiler: Mostrar
Sí hay escena al final de los créditos principales y supuestamente no hay al final-final de los créditos, confié en Whedon y Feige quienes dijeron que no había (ver temas atrás) y después de la escena de los créditos principales, me retiré.
Si me acuerdo de algo más les aviso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...