02-25-2015, 11:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2015, 11:13 AM por gonzalo MX.)
El Steel de Big Hero 6 Target estataria en $400 mn, mas el envio en México.
El orden de prioridad de llegar a no encontrar todas las copias solicitadas seria en las respuestas publicadas en este tema en el orden de llegada, para respetar a todos.
SW CW Lost Mission Blu-ray seria de $725 mn
Faltaría el envió a Tu casa.
Si te interesa puedes depositarme en Bancomer en cualquier oxxo, super 7, Chedaui, Farm GDL, etc. de 7 a.m. a 8 p.m., cobran $7 mn de comisión, no incluidos en este precio, te pasaría los datos por MP .
El orden de prioridad de llegar a no encontrar todas las copias solicitadas seria en las respuestas publicadas en este tema en el orden de llegada, para respetar a todos.
(02-25-2015, 11:02 AM)MOKONA CORLEONE escribió: Buenos días, me puedes conseguir the clone wars temporada 6, nunca he comprado en el foro me puedes decir cuanto y donde te deposito por favor.
SW CW Lost Mission Blu-ray seria de $725 mn
Faltaría el envió a Tu casa.
Si te interesa puedes depositarme en Bancomer en cualquier oxxo, super 7, Chedaui, Farm GDL, etc. de 7 a.m. a 8 p.m., cobran $7 mn de comisión, no incluidos en este precio, te pasaría los datos por MP .
Spoiler: Mostrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.