08-04-2014, 09:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014, 10:19 PM por ethandreg.)
(08-04-2014, 09:31 PM)ldarsenal escribió:(08-04-2014, 08:07 PM)magicmagic escribió: Pues en amazon amigo mio!!
pues me gustaria mucho pero la verdad no tengo tarjeta de credito y el paypal me obliga a tener una para poder verificar mi cuenta asi que me es imposible tomar amazon como una opcion o alguien me pudiera asesorar en el proceso? muchas gracias de antemano
No necesitas tarjeta de crédito ni Pay Pal. Yo he hecho varias compras con mi tarjeta de débito sin ningún problema. Sólo proporcionas tus datos generales al momento de registrarte, la dirección de envió y cuando tengas cosas en tu carrito, listas para el pago, te pedirán los números del plástico, fecha de vencimiento y los tres números de seguridad del reverso. Al realizar la compra, el cargo a la tarjeta tarda una o dos horas, y te llega un correo de confirmación con el tiempo estimado de entrega. En Amazon de USA son como 5 días hábiles aprox y en Canadá no pasa de dos días.
Verifica primero quién vende el artículo. Si dice "sold by Amazon", quiere decir que lo vende amazon directamente y el envío cubre todo el mundo, y es seguro que llegue tu paquete rápido. Si es de alguno de sus proveedores, no todos hacen envíos internacionales y puede tardar en llegar tu paquete, pero la mayoría tiene buena reputación. Eso es todo, realmente es muy fácil y seguro. Saludos.