Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario
#10
Hola,

(06-05-2014, 04:10 PM)cuau_cg escribió: Es que son diferentes personajes, por eso me choca que pongan las mismas voces, debieron poner voces completamente nuevas. Asi como la pelicula de dragonball evolution que suena ASQUEROSA doblada


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Te refieres a que son diseños distintos? porque son el mismo personaje Seiya y Compañia o me perdi algo?

La verdad si voy a concordar con algunos de ustedes que los actores no suenan igual, pero bueno hay que tomar en cuenta que ya pasaron años desde que doblaron la serie original, el unico que suena casi igual es Marcos Patiño, Gilberto Vilchis con el hecho de que pueda bajar su voz al tono de Shun me doy por servido(y la verdad se escucha bien) ya que el actor interpreto el papel cuando era un niño, Rene Garcia ultimamente al que oigo es a Vegeta y no a Hyoga, tiene mas agresividad en su voz por describirlo de alguna forma, al igual que Ricardo Mendoza, su voz me parece que sigue casi igual pero el Shiryu que hacia hace años se oia mas tranquilo(aun y cuando estaba enojado Tongue) y ahora me suena mas agresivo, Jesus Barrero es que con el que he tenido un poco mas problemas, en las Saga de Hades, los primeros episodios no se oia del todo bien, comporandolo con su actuacion de hace años si era mucha diferencia y como dije puedo entender que su tono de voz cambie, pero su problema era otro no se escuchaba tan "estable" en el trailer al principio lo escuche bien, de hecho me sorprendio porque se escucho muy joven, es cuando al final grita es donde se oye raro, se me hace que esta a punto de salirsele un gallo Tongue; Maria Fernanda Morales en mi opinion se oye igualita y en el trailer se escucho muy bien.

De los Caballeros Dorados Yamil Atala se escucha igual, Daniel Abundis aka Mascara de la muerte fue el que me puso piel de gallina jajaja, Javier Rivero sigue haciendo la voz "rasposa" de Patriarca, y con este personaje lo entiendo es como llevar cierta continuidad con la version en español que hizo hace años, pero en la Saga de Hades cuando ya lleva la armadura de Geminis(aunque fuera sapuri) quisiera escuchar su voz de Saga pero sin lo "rasposo" creo que seria mucho mejor.

La verdad no me voy a quejar porque están dándole estos personajes a los actores originales, algo que aquí en México no pasa muy seguido, que si se escucha igual que hace años, pues no, pero creo que son muy buenos actores y pueden hacerlo mejor y me voy a esperar a ver la pelicula con doblaje para ver que tal es el resultado pero al menos el trailer a mi si me gusto.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario - por Aztek - 06-05-2014, 06:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)