03-17-2014, 01:58 AM
Kelvin, a manera de comentario, debemos ser mas tolerantes, cada quien compra la versión que quiera, y nadie está denigrando a nadie por la versión que compre. La gente suele importar (yo he importado un par de veces) no solo porque la "versión gringa se vea mejor" sino por diferentes razones: mas y mejores extras, exclusivos, ediciones especiales, precios mas bajos, o simplemente porque el titulo que quieres no esta disponible aun en nuestro país. Te comento que importar es algo realmente fácil y seguro, y como mencioné anteriormente, muchas veces te sale mas barato comprar en el extranjero, que aquí en nuestro hermoso México, sin ir mas lejos, un caso reciente es Robocop versión remasterizada, aquí llegó a costar unos $450, cuando en USA la consegues por $8 tristes dolares, ahí si hasta coraje da. También es importante mencionar que hay gente a la que le gusta mucho una película, hay gente a la que simplemente le da igual esa película y hay gente que se enamora de esa película, y obvio quieren tenerla en su versión mas completa, que lamentablemente hay que admitir, no siempre es la que nos llega a México; por suerte tenemos buenas distribuidoras, como Warner, que nos traen buenas y variadas versiones de una misma película. Yo mismo he comprado algunas películas editadas por OnScreen a $39, ¿porque?, porque como bien mencionas, cumplen con su cometido, ofreciendo una buena calidad de audio y video, pero pues hasta ahí, realmente no ofrecen nada mas; realmente no es por discriminar el producto mexicano, simplemente uno quiere lo mejor para su colección, vaya, que la inversión valga la pena. En fin, creo que detallé mucho, pero en resumidas es cuestión de gustos, aquí nada mas se informa de como viene cierta versión y cual técnicamente hablando es mejor, pero es decisión de cada quien comprar la versión que mas le guste o se le acomode, digo, jamas he visto que alguien se burle o critique a otro usuario por la versión que compró de equis película.