Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España]
#19
(12-05-2013, 07:49 PM)octavio escribió:
(12-05-2013, 07:44 PM)Daniel_Legion escribió: Ok, ya no discutire mas el tema de los doblajes. Asi que te contesto esta otra parte: para mi Onscreen es una porqueria de editora y me duele que ultimamente se haya hecho de las licencias de muchos buenos titulos. Aun asi tengo algunos DVDs y pocos Blu-Rays de Onscreen que me han parecido ediciones decentes. Pero a diferencia tuya yo no me cierro a unicamente los formatos fisicos como DVD o Blu-Ray, siendo que el universo es muy amplio con la TV, los servicios de streaming y las descargas digitales e incluso con la pirateria.

Allí dejé de leer. Qué lamentable forma de pensar, honestamente [Imagen: thumbsdown.gif]

Abur!

lo mismo pense.. creo que una persona que piense de esta manera esta de mas en estos foros, no es nada personal pero yo igual ya estoy hasta la coronilla de gente no mas hablando y criticando que si no es con doblaje "ni la veo" ... y lo mas desesperante, es que entro a paginas del face como warner y solo me topo con mas quejas de las mismas personas conocidas por que no traen doblaje... chales
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como Agua Para Chocolate - 20 Aniversario (Restaurada Nuevo Transfer) [España] - por dvdmaniaco - 12-06-2013, 12:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)