10-30-2003, 12:29 AM
Muy cierto Erubiel...
creo que sería muy buena idea que Columbia en lugar de dirigirse a un solo sector del mercado, podría poco a poco por medio de los booklets o folletos dar a conocer las ventajas que tiene el formato wide con respecto al full, informar sobre aspect ratios y esas cosas o ya de plano hacerle como la Disney en USA: "si quieres ver full, ahi tienes el zoom"...no se, creo que se debe hacer campaña por el widescreen pero no de parte de nosotros, sino de las mismas editoras para que poco a poco la gente se vaya convenciendo, de todas maneras en los comerciales de las tvs Sony mostraban las versiones wide de spierman y xXx, creo que hasta eso les puede servir de apoyo.
creo que sería muy buena idea que Columbia en lugar de dirigirse a un solo sector del mercado, podría poco a poco por medio de los booklets o folletos dar a conocer las ventajas que tiene el formato wide con respecto al full, informar sobre aspect ratios y esas cosas o ya de plano hacerle como la Disney en USA: "si quieres ver full, ahi tienes el zoom"...no se, creo que se debe hacer campaña por el widescreen pero no de parte de nosotros, sino de las mismas editoras para que poco a poco la gente se vaya convenciendo, de todas maneras en los comerciales de las tvs Sony mostraban las versiones wide de spierman y xXx, creo que hasta eso les puede servir de apoyo.