Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo para Reflexionar
#5
GRACIAS EDMUNDO POR COMPARTIRLO!

uno que mira el anime con otros ojos, puede apreciar todo esto en estos "dibujos animados" que, muy aparte de entretener, me parece que mantiene esa armonía de la que menciona esta conferencia....

no soy muy partidario de sacarle grandes mensajes a las obras hechas 100% para el entretenimiento, pero en oriente, la filosofía de vida lleva a sacar ventaja de cualquier cosa para mantener esa tradición, y me parece que en Japón encontraron el anime como un medio de reflejar la vida, problemas, ventajas de su vida y proponer cambios, mantener esperanzas..... de una manera maravillosa......

muchos encuentran violencia, sexo, picardía.... pero acaso la vida no es eso también?.... presentan a personajes en situaciones límites y en la mayoría de los casos, se salvan, pero a costa de mucho sacrificio.... acaso la vida no así también?.... por eso me gusta el anime.... porque de alguna manera se le encuentra es valor agregado que, si bien no te muestra directamente la solución, si te ayuda a encontrarla y comprenderla...... je,je....... sorry por aburrirlos un poquito, pero también quería compartir eso con ustedes..... :wink:
Responder


Mensajes en este tema
Algo para Reflexionar - por Edmundo - 10-28-2003, 05:56 PM
[Sin título] - por Vicco - 10-28-2003, 06:40 PM
[Sin título] - por Yoshi - 10-28-2003, 07:24 PM
[Sin título] - por Eliseo - 10-29-2003, 12:48 AM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 10-29-2003, 07:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)