Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existiran realmente los Titulos a "evitar"
#23
En cuanto a "contenido" creo que NO se puede decir que existan títulos a evitar pues cada persona tiene diferentes gustos, y lo que para unos es basura para otros es oro molido.
Por ejemplo yo jamás tiraría mi dinero en peliculas como las de Viernes 13, Scream, Pesadilla en la calle del infierno (bueno, la primera pasa), etc. Porque las considero de lo más bobaliconas y simplonas. Pero estoy consciente de que esas películas tienen legión de fans que las aman, luego entonces para ellos son películas que no se pueden perder.

Pero donde creo que si se puede decir que hay películas a evitar es cuando hablamos de la presentación del disco: Video y Audio (principalmente).
Por ejemplo:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReview...lu-ray.htm

Si eres fan de esa película creo que te molestará sobremanera la pésima calidad de audio y video. No sólo la calidad del video es mala, sino que además la recortaron de su aspecto original (de 1.33:1 a 1.78:1) Rolleyes
O sea le recortaron un buen de información de las partes superior e inferior de la imagen, ademas el audio es malo, y los extras son pocos e insustanciales.

Es de los pocos BD que de hecho son inferiores a versiones en DVD existentes. Estos son los títulos A EVITAR. Hay más pero para muestra basta un botón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existiran realmente los Titulos a "evitar" - por octavio - 02-23-2013, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)