09-27-2012, 10:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2012, 02:32 PM por gonzalo MX.)
Antes de que se me alboroten y se venga una estampida.
Esta es la lista oficial y en orden del Grupo de Compra
1.- evilpigskin x1 re confirmado
2.- WeaponX Alpha x1 re confirmado
3.- osdia x1 re confirmado
4.- Lost hero x1 re confirmado
5.- JAVARO x1 cancelado
6.- Darth Bane x1 cancelado
7.- LUIS x1 re confirmado
8.- charcosombrio x3 re confirmado
9.- ematrix x1
10.- warrior39 x1
11.- JJ87 x1
12.- rulas_arodi x1 cancelado
13.- jester x1
14.- Ducksiki x2 re confirmado
15.- Ernesio709 x1
16.- Monty x1
LISTA DE ESPERA (por posible cancelacion)
1.- drsnarf
2.- Henry75
Conseguí 10 copias y solo podre dar 1 por vacuno para que la mayoría pueda tener al menos 1, a todos los vacunos que ya compraron la edición nacional les agradecería su amable gentileza de ceder su lugar a algún otro miembro que no la haya conseguido lo dejo a su consideración pero retienen el derecho de obtener 1, JAVARO, Dart Bane y rulas arodi pasan en automático a los últimos lugares después de los 2 de lista de espera.
Quedando las 10 copias asignadas en este orden:
1.- evilpigskin
2.- WeaponX Alpha
3.- osdia
4.- Lost hero
5.- LUIS
6.- Ducksiki* via charcosombrio
7.- ematrix
8.- warrior39
9.- JJ87
10.- taskman
11.- LIBRE
12.- LIBRE
13.- drsnarf
El precio a pagar es $19.99 + 8.25% = $21.64 + $4.00 = $25.64 * $13.50 mn = $346.14 mn
De nueva cuenta hasta definir los 10 NADIE PAGUE POR FAVOR.
LISTA DE ESPERA
(nadie)
Solo conseguí 2 The Dark Knight Returns P. 1 Best Buy con figura y revisando veo que de acuerdo a mis reglas al haber avisado del pago publicamente estos vacunos aseguraron su copia:
1.- WeaponX Alpha
2.- taskman
Créanme que busque y pregunte en los 2 Best Buy pero estas ediciones se agotan el mismo martes por lo que 2 la verdad fueron un milagro.
De la misma manera que ocupe mi tiempo personal y mis trucos el martes con Avengers target.com igual busque las copias solicitadas por ustedes el día de hoy créanme que quisiera poder hacer mas y que todos estén cubiertos pero me es imposible.
Los Best Buy Viva Box de Avengers siguen en espera ya que la persona que nos ayudo tuvo una emergencia seria con su familia pero están asegurados espero poder pagarlos ya en los próximos días.
¡Saludos y gracias por su preferencia!
Aquí el resultado de la caceria de hoy.
Por cierto HP 7.1+7.2 Target en venta $866.00 mn
Esta es la lista oficial y en orden del Grupo de Compra
1.- evilpigskin x1 re confirmado
2.- WeaponX Alpha x1 re confirmado
3.- osdia x1 re confirmado
4.- Lost hero x1 re confirmado
5.- JAVARO x1 cancelado
6.- Darth Bane x1 cancelado
7.- LUIS x1 re confirmado
8.- charcosombrio x3 re confirmado
9.- ematrix x1
10.- warrior39 x1
11.- JJ87 x1
12.- rulas_arodi x1 cancelado
13.- jester x1
14.- Ducksiki x2 re confirmado
15.- Ernesio709 x1
16.- Monty x1
LISTA DE ESPERA (por posible cancelacion)
1.- drsnarf
2.- Henry75
Conseguí 10 copias y solo podre dar 1 por vacuno para que la mayoría pueda tener al menos 1, a todos los vacunos que ya compraron la edición nacional les agradecería su amable gentileza de ceder su lugar a algún otro miembro que no la haya conseguido lo dejo a su consideración pero retienen el derecho de obtener 1, JAVARO, Dart Bane y rulas arodi pasan en automático a los últimos lugares después de los 2 de lista de espera.
Quedando las 10 copias asignadas en este orden:
1.- evilpigskin
2.- WeaponX Alpha
3.- osdia
4.- Lost hero
5.- LUIS
6.- Ducksiki* via charcosombrio
7.- ematrix
8.- warrior39
9.- JJ87
10.- taskman
11.- LIBRE
12.- LIBRE
13.- drsnarf
El precio a pagar es $19.99 + 8.25% = $21.64 + $4.00 = $25.64 * $13.50 mn = $346.14 mn
De nueva cuenta hasta definir los 10 NADIE PAGUE POR FAVOR.
LISTA DE ESPERA
(nadie)
Solo conseguí 2 The Dark Knight Returns P. 1 Best Buy con figura y revisando veo que de acuerdo a mis reglas al haber avisado del pago publicamente estos vacunos aseguraron su copia:
1.- WeaponX Alpha
2.- taskman
Créanme que busque y pregunte en los 2 Best Buy pero estas ediciones se agotan el mismo martes por lo que 2 la verdad fueron un milagro.
De la misma manera que ocupe mi tiempo personal y mis trucos el martes con Avengers target.com igual busque las copias solicitadas por ustedes el día de hoy créanme que quisiera poder hacer mas y que todos estén cubiertos pero me es imposible.
Los Best Buy Viva Box de Avengers siguen en espera ya que la persona que nos ayudo tuvo una emergencia seria con su familia pero están asegurados espero poder pagarlos ya en los próximos días.
¡Saludos y gracias por su preferencia!
Aquí el resultado de la caceria de hoy.
Por cierto HP 7.1+7.2 Target en venta $866.00 mn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.