Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp LE835U, problema con el 3D [solucionado]; DILEMA PANTALLA DE CRISTAL
#13
Estoy usando un regulador sencillo, creo que es marca Complet y es de 8 contactos, como es negro, combina bien con los demás aparatos aunque casi no se ve.

Te recomiendo uno bueno y barato que tenga la capacidad de Potencia para conectarle todo lo que tengas planeado aparte de la pantalla. Si tienes el presupuesto compra un UPS (alias "no-break") de la marca APC, salen buenos.

Lo que sea que vayas a comprar checa que el transformador no haga ruido, eso luego puede ser molesto.

Saludos.

Les comento que me di a la tarea de buscar y buscar en Google calibraciones para mi pantalla y creo que ya salió la buena:



Utilicé los settings que presentan ahí para Movie y la verdad estoy impresionado, probé los nuevos ajustes con el BD de Up y se ve maravilloso, luego puse The Dark Knight y como que para acción viva no son los óptimos, pero le subí un poco al brillo y a backlight y se acomodó.

El modelo que utilizan en el video no es el mismo, le faltan algunos settings que la LE835U trae adicionales, pero es una base y en mi caso sí funcionó, claro que algunos valores los dejé más acorde a mi gusto y algunas de las features las dejé en OFF.

Ahora sí, a disfrutar de los BDs con total satisfacción y sin remordimientos.

Esta calibración se recomienda para cualquier pantalla Sharp que sea Quattron, sea 3D o no, se las dejo por si hay algún otro vacuno poseedor de una Quattron.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-18-2012, 01:41 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por awallacem - 06-18-2012, 02:31 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-18-2012, 02:54 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-25-2012, 11:02 AM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D [solucionado]; DILEMA PANTALLA DE CRISTAL - por drsnarf - 06-27-2012, 10:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)