Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se llama esta pelicula....
#7
(05-30-2012, 12:28 PM)pmoch escribió: De la primera si es steamboy.... eso no hay duda... yo les recomiendo ver la de "skycrawlers".

De las otras 2... la #1 no tengo idea. apenas un poco mas de descripción, se que es difícil cuando sólo recuerdas unas escenas, así me pasa a mí con varias películas que no se cuales sean y que solo recuerdo unas escenas ya que las vi cuando era niño. Lo mas seguro es que no hayan sido películas muy memorables y por eso es que no las volvía ver ni a saber de ellas.

De la #2.. si se cual es, esta se llama "samurai americano". Te debo por el momento enl título original, lo estoy buscando.

Ha, si.. aqui esta.. es literal..

American Samurai...

http://www.imdb.com/title/tt0106258/

también conocida como NINJA: American Samurai.. no se por que.

Chécate si la #1 no es "Leviathan"

No es esa de American Samurai porque segun la reseña pelean usando espadas y de esta pelicula si me acuerdo bastante y nunca peleaban usando espadas o armas, solo los puños, el unico que saca un cuchillo es el que mencione en la escena.
Por si les sirve tambien recuerdo otra escena: A la chava protagonista la ponen a pelear contra un tipo y en ese momento sacan un flashback de cuando la chava trabajaba como policia y el mismo tipo las estaba golpeando a ella y a su compañera a la que viola enfrente de ella. Despues de ese flashback la chava recuerda quien era ese tipo y se enfurece y le da una mega paliza.

La otra no creo que sea Leviathan porque la pelicula creo que era mas reciente.

(05-30-2012, 03:31 PM)Vicco escribió: http://bhorrorblog.wordpress.com/2012/02...pocalypse/
La del pulpo ¿No es esta? Ayudaría saber más o menos en que años las viste. :-)

Ya vi y esa pelicula que mencionas es del 2010 asi que es imposible que sea. La pelicula la vi a principios de este siglo, yo calculo que del 2000 al 2003 en un canal de cable, creo que era Movie City.
Responder


Mensajes en este tema
Como se llama esta pelicula.... - por Carlos Alanis - 05-24-2012, 01:22 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por Eliseo - 05-24-2012, 01:31 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por pmoch - 05-30-2012, 12:28 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por Daniel_Legion - 05-30-2012, 04:37 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por Vicco - 05-30-2012, 03:31 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por pmoch - 05-31-2012, 06:03 PM
RE: Como se llama esta pelicula.... - por pmoch - 06-06-2012, 03:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)