01-02-2012, 01:48 AM
Black_anghel escribió:gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p
¡hey, ZIMA! :fist:
Bueno cualquier amante del cine y coleccionista echaría por la borda la versión de Zima en comparación de la de Lionsgate, tanto en presentación y en contenido. Pero si se me hace una burla a los que compraron con anterioridad la versión de 1080i y también al consumidor de sus productos en general. Por su parte Zima se a ganado mi desprecio y no e vuelto a comprar un solo producto de ellos.
Eso les pasa a muchos por querer comprar rápidamente un producto sin antes verificar cuál es su estado, algunos por querer ser el primero en tenerlo y no esperar o aguantarse las ganas de tener en mano un producto, siempre pasa que algún cliente queda insatisfecho y más cuando hay relanzamientos de ediciones mejores, con extras o cualquier cosa nueva o llamativa.