10-10-2011, 05:48 PM
gerardolivarez escribió:Hola a todos, parece ser que los Cinefilos mexicanos somos mediocres, y me incluyo, por que no damos credito a las deciciones y a la libre exprecion de las personas que no comparten nuestro punto de vista. Como una empresa mexicana y mediocre si quieren llamarlo asi puede crecer si no comenzamos a apoyarla o solaparla como mencionan, de esa manera jamas dejara de ser mediocre o si? por lo tanto en mix up, las mas vendidas de cine de arte son: la vida es bella (zima), Amelie (zima) cinema paradiso (zima) Malena (zima) Elsa y Fred (zima) chocolate (zima) ciudad de dios (zima).
Por lo visto la mayoria de los mexicanos somos mediocres y nos gusta la mediocridad, si es asi: que viva la mediocridad, el apoyo a empresas Mexicanas y los miseros doblajes Nacionales!!!!! Saludos a todos!!
A mi me alegra que al menos ya podemos conseguir muchos titulos q antes solo en otros paises. Habemos muchos q no podemos estar trayendo facilmente peliculas de USA y pues se agradece que existan distribuidoras como Zima, si bien la calidad en muchos transfers esta de centavo, ya es una opción que podamos conseguir mucho catálogo, sea la distribuidora que sea... Sobre los extras y demas, pues supongo q en cierta medida no es culpa de Zima en su totalidad, asumo q si fuera por ellos los incluirian... En fin!
Solo espero q saquen Planet Terror y A prueba de muerte en Bluray, sus ediciones en DVD fueron muy decentes. Urgen en blu