09-04-2003, 12:35 PM 

No Mouse Mickey con el concierto mi Ulises   :wink:
  :wink:   :wink: es algo intracendente en este momento je je.
  :wink: es algo intracendente en este momento je je.
Ya en serio, si pienso ver el concierto como quiera que sea la Britney esta potable y es un buen taco de ojo, sin embargo no deja de preocuparme que cada vez son mas los deportes que solo los puedes ver por cable y tal parece que el deporte por television abierta va a desaparecer, no deja de llamarme la a tencion que por ejemplo el beisbol mexicano solo lo podías ver por television restringida y dependiendo el sistema ciertos equipos, digo, esta preocupante el asunto, de hecho de futbol ciertos partidos son de PPV, y desde hace un buen tiempo quieren que los partidos llamados clasicos sean bajo ese esquema.

:wink:
  :wink:   :wink: es algo intracendente en este momento je je.
  :wink: es algo intracendente en este momento je je.Ya en serio, si pienso ver el concierto como quiera que sea la Britney esta potable y es un buen taco de ojo, sin embargo no deja de preocuparme que cada vez son mas los deportes que solo los puedes ver por cable y tal parece que el deporte por television abierta va a desaparecer, no deja de llamarme la a tencion que por ejemplo el beisbol mexicano solo lo podías ver por television restringida y dependiendo el sistema ciertos equipos, digo, esta preocupante el asunto, de hecho de futbol ciertos partidos son de PPV, y desde hace un buen tiempo quieren que los partidos llamados clasicos sean bajo ese esquema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.