Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner
#13
gonzalo MX escribió:Antes que nada quiero dejar claro que entiendo su descontento.

Hay que ser realistas a Disney y a Warner en México les importa un pepino las 165 visitas a este tema y conmigo las 11 respuestas, somos nada en relación a su registro de ventas y nuestra voz resuena a las cosas que les acomoda.

Como lo he comentado antes lo vuelvo a repetir, para las empresas y aun mas los corporativos internacionales lo único que les interesa es hacer dinero, si, puede que abusando del cliente frecuente o del ignorante, el nicho de mercado del Blu ray y aun más el 3D aquí en México va a las personas llamémosles los muy pudientes y ellos hacen caso omiso del tipo de edición local, no están como nosotros revisando mil y un paginas a nivel mundial (freaks) para ver si tienen logos, si es SteelBook, si sale $200 pesos más barato o no, ellos llegan a las tiendas y avientan al carrito lo que quieren ellos y/o sus niños sin más ni más y lo digo porque lo he visto con compañeros de trabajo que tiene los medios de aquí a que se mueran y mas con varios clientes que frecuento y saben de mi "enfermedad HD".

¿Que se puede hacer en contra de eso?

El boicot es bueno pero no representara nada contra los números finales de ventas.
Dejarles saber a la revistas "especializadas" que los mismos estudios les "pican" los ojos con los lanzamiento mochos, pero ellos se deben a Disney, Warner y los demás para poder vender sus ejemplares.
Facebook y twitter en cierto punto ayudan pero tendiendo a cero, recuerden que Warner México se retiro de las redes sociales por políticas.

Es mi personal punto de vista que en la medida de lo posible a los amigos de DF les recomiendo que vayan a Warner y dejen una carta. preferente de su puño y letra con su queja dirigida la departamento de mercadotecnia y relaciones publicas esperando que sean honestos y se les entreguen a quienes toman las decisiones finales, desafortunadamente no hay mucho mas que se pueda hacer siendo minoría.

Mi granito de arena, he dado a conocer este tema y muchos de sus comentarios publicados en el foro con tos y nick a mi contacto en Disney desde hace meses.
Toltamente de acuerdo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Mensajes en este tema
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por beowulf agate - 08-26-2011, 12:02 PM
Re: Abajo ediciones mediocres de Disney y Warner - por nilne - 08-26-2011, 07:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)