10-08-2011, 08:29 PM
gerardolivarez escribió:Hola a todos!!!! coincido al 100 con nilne en el tema del doblaje, solo para agregar que mexico no tiene comparacion en puntos como el doblaje, en realidad tenemos grandes actores de doblaje en nuestro pais, grandisimas voces mucho talento que realmente si se pued escuchar en kill bill o en la gran mayoria de cine doblado en nuestro idioma. por cierto la edicion de petroleo sangriento esta exelente en calidad de cideo y audio altamente recomendable igual que Jackie brown, ya no puedo esperar por Halloween H20, resurreccion q a pesar de ser mala (no tanto como Halloween 6) me hace falta en mi coleccion, leccion mortal,aulas peligrosas, dracula 2000 y las 4 de Scary Movie.
aun me falta la duda, alguien ya la compro en blu o dvd, que tal de calidad? saludos!!!
Coincido, despues de estas ediciones Zima se ha convertido en mi compañia mexicana favorita. Mis titulos de Miramax que espero editen pronto son: Ella Enchanted (Ella esta Encantada), Serendipity (Señales de Amor), Mimic, She's All That (Ella es Asi), Rounders (Apuesta Final), The Faculty (La Facultad).