Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
#34
Por fin pude verla, mi esposa es instructora de 3 gimnasios y le cambiaron los horarios y ya no podemos ir los jueves ahora son los martes y este martes Yo tuve un compromiso.

Leyendo varios comentarios de los amigos del foro en twitter me llamaba la atencion ciertos comentarios, un compañero de la oficina dijo que estaba bien pero que esperaba mas y otro que leyo los libros en ingles estuvo de viaje 2 semanas y no se si ya la vio me interesa su opinion.

Voy a empezar de atras para adelante, ¡¿Oscares?! no manchen, creo que osdia comento que se nomina pero coincido que ni en sueños los gana; ¡definitivo Sanpe es el Darth Vader de esta saga! y si en Half Blood Prince lo saltaron, en esta pelicula refrenda los muchisimos seguidores que tiene y es merito del actor mis respetos (aplausos), a la pelicula a mi gusto como que le falta, van y vienen los momentos de emocion y eso le quita mucho merito, considero que hay mucho material para hacer un peliculon pero no llego, sentimentalmente pues si es el final y pues es triste, en la escena final Yo hubiera seleccionado adultos 40's y en la toma final regreso a los 4 chavos.

Me gustaria saber del 96% de votantes rottentomatoes cuantos son menores 25 años, esos kleen bebe orgasmeados. Empire stickes back tiene aprox. la misma votacion, burda comparacion pero no hay un momento de "I am your father".
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - por gonzalo MX - 07-24-2011, 10:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)