Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BATMAN BEYOND "RETURN OF THE JOKER" (ABRIL 5)
#10
Homero escribió:Pues revisando mi DVD y las ediciones anteriores en dicho formato, tampoco son widescreen, por lo que quiero pensar que su formato original es full y entonces no habría motivo aparente para que sea wide, si lo trae Warner a $ 200 como otros títulos lo compro luego, luego...
Efectivamente, el DVD tanto R1 como R4 de la versión censurada viene en su AR original de TV (1.33:1), en ese tiempo todavía no era estándar el 1.78:1 en producciones para TV. Después salió la versión original Uncut sólo en R1, anunciada como Widescreen, pero en realidad es no-anamórfico y comparándola con la versión Fullscreen, se nota la mutilación en la parte inferior y superior de la imagen. Aparte la uncut no trae subs en español.

Como la uncut es la versión para ver, lo que hice fue bajarme un DVD-rip que sí venía en 1.78:1 real, me conseguí los subtítulos y lo convertí todo en DVD, hasta viene con un segundo track con el comentario. Pero bueno con este BD ya quedará todo lo demás reemplazado, mi custom DVD lo regalaré y el DVD original lo venderé o cambiaré jijiji

***EDIT***

Saca de onda que el reviewer de Blu-ray.com diga que el DVD sí era Widescreen, de seguro sólo leyó la info del mismo.

Revisé de nuez mi custom y la neta quedó muy perro, aunque no le puse menús pero who cares?

Versión Uncut
AR: 1.78:1
Bitrate promedio: 6.5 Mbps
Audio original: Dolby Digital 5.1 384 Kbps
Track opcional: comentario con los realizadores en stereo
Subtítulos: Inglés, Español y Francés

Para ser DVD está chido. Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: BATMAN BEYOND "RETURN OF THE JOKER" (ABRIL 5) - por drsnarf - 04-05-2011, 03:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)