Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Legend (Ultimate Edition) [May31 USA]
#6
Ryko escribió:
osdia escribió:A mi no me gustó esta película se me hizo de lo peorsito del Ridley Scott, eso si yo solo vi la versión de cines, no se si mejore la del Director.

Mucho. Especialmente por la musica. Lo malo de la version de cines es que tiene una mala edicion, y se comio muchas partes importantes de la pelicula. Para ver la pelicula tal como debe de ser alli esta la version del Director.

Si me piden mi opinion la que menos me gusto de Scott es Kingdom of Heaven.

Yo vi la pelicula hace muchos años cuando era niño y vagamente me acuerdo algunas partes. Eso si, de la musica no recuerdo nada. En lo que NO coincido es en que una pelicula tal como debe ser tenga que ser la version el Director. El mas claro ejemplo son las de Alien ya que yo las vi en la tele la primera vez y despues en los DVDs venian las dos versiones la theatrical y la del Director y estas ultimas me parecieron peores, horribles los cambios que les hicieron sobre todo a la 3º (que es eso de meter vacas??) yo me quedo mil veces con las theatrical, todavia no las compro en Blu-Ray pero si solo hubieran venido las ediciones del Director definitivamente NUNCA las compraria, afortunadamente tambien traen las theatrical.
Asi que eso de que la edicion del Director siempre es mejor no es verdad.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Legend (Ultimate Edition) [May31 USA] - por JAVARO - 03-28-2011, 02:05 PM
Re: Legend (Ultimate Edition) [May31 USA] - por Ryko - 03-31-2011, 07:16 PM
Re: Legend (Ultimate Edition) [May31 USA] - por Alca_Star - 03-31-2011, 08:55 PM
Re: Legend (Ultimate Edition) [May31 USA] - por nilne - 02-06-2012, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)