02-22-2011, 01:54 AM
KHRISTIAN escribió:Si, yo tambipen soy fanatico de la TMNT y desde que vi anunciado el box-set en 2009 pues lo quería comprar pero la verdad andaba demasiado caro y sumado que no lo veía en ningun lado aca en México pues me fui calmando poco a poco hasta que lo encontre en BB y pues ni pensarlo más. Vale mucho la pena la caja la verdad y pues más si eres fanatico ya que trae mucha memorabilia nostalgica y las primeras películas se ven bastante bien en Blu-Ray... la nueva no la había visto hasta ahora y también me agrado bastante, nada más cuidado que no se vayan a agotar luego porque asi pasa frecuentemente, quieres un titulo y te la pasas viendo en donde esta en mejor precio... date una vuelta Salto del Agua y pregunta en los diferentes puestos quien la tiene y que precio es mejor, también revisa que la caja este bien ya que como es cartón pues puede andar abollada o demás maltratos. Saludos y suerte!!!DChuck281 escribió:KHRISTIAN escribió:Pues fui a ver, y me dijeron que si tenian pero en 800 y ya no me quizo rebajarJajaja veo que inicie toda una discusión con las peliculas de las Tortugas Ninja... yo las compre en la venta de Blockbuster en $635, de ahi en fuera no las he visto (no me he dado una vuelta a Salto del Agua), de casualidad las haz visto en tiendas como Mixup o bb?
De paso hoy compre Rain Man en Mixup y salio en $221. Parece ser que es el mismo BR que en Estados Unidos, luego vere que tal esta la calidad de imágen y sonido. Saludos. :mrgreen:
pues la estoy pensando de comprarlo en Salto del Agua, con esos precios a los que las compraron, creo que primero me dare una vuelta a los BB, es que soy fan de las TMNT