Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I.A. Inteligencia Artificial
#40
drsnarf escribió:
ematrix escribió:
gonzalo MX escribió:Anoche la vi y debo decir que me decepciono el transfer, por 151 pesos no esta mal.

Por eso decia que seria interesante hacer la comparacion con el transfer que ofrecera Paramount para la edicion USA en Abril 2011, ya que definitivamente al tratarse de otro codec (AVC) se tratara de un transfer distinto, que posiblemente pudiera ser mejor (me inclino a pensar que ese seria el caso, de lo contrario para que retrasar el lanzamiento hasta Abril) inclusive pudiera incluir el doblaje en español latino, pero mientras hay que verlo de manera positiva, para los $150 que pagaste esta bien, igual mas adelante la revendes y recuperas lo invertido, saludos.
En caso de ser mejor el transfer de Paramount, no creo que sea mucho mejor, ya que de todas maneras vendrá en un solo disco y está anunciando los trailers en HD, los cuales vienen en SD en la edición de Warner.

No sería la primera vez que una misma peli se edite con codecs distintos y luego se hagan mil comparaciones para llegar a la conclusión que con la película en movimiento (que es lo que importa), se obtienen exactamente los mismos resultados.

Según opiniones en AVS Forum, la edición de Fox de Minority Report hasta resulta mejor.

Saludos.

En conclusion visualmente son identicas pero una incluye doblaje al español latino y la otra no.
Lo que si me parece decepcionante es que la edicion nacional que se supone debe estar pensada para este mercado sea la que no traiga el doblaje en español latino.
Es un caso parecido a la de la pelicula Backdraft (Marea de Fuego) donde la edicion nacional trae varios idiomas pero no el español latino y la edicion gringa trae solo 3 idiomas pero si trae el español latino. ¿Por que hacen esto las compañias? quien sabe.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
I.A. Inteligencia Artificial - por gonzalo MX - 07-13-2010, 07:48 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por Alca_Star - 01-22-2011, 02:11 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por aino - 01-28-2011, 01:12 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por ematrix - 03-30-2011, 04:44 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por Aliendejoe - 04-05-2011, 09:21 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por nilne - 07-06-2011, 08:55 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por kike - 08-01-2011, 12:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)