Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#77
cuau_cg escribió:
octavio escribió:PD: A ver si por fin sacan "El laberinto del fauno" con su título original, porque el título en inglés no lo soporto, es horribleeee!!!!! Big Grin
Bueno, no es para tanto, pero sería bueno que lo relanzaran con su título en español ahora que andan en esto. :wink:

Yo sé que si la recomprarias solo por eso!! :grin:


Nah, no la compraría de nuevo, a menos que los extras estuvieran subtitulados, eso me haría pensarlo.

Cita:Es exactamente lo mismo solo que elevado a la n potencia con nosotros!!!! A ti te importa 1 de cientos de títulos que tienes. A nosotros nos importan 99 de los 100 títulos que tenemos Tongue Tanto así que preferí comprar Moulin Rouge y Romeo y Julieta en EUA porque los slipcovers mexicanos no me gustaron. Lo mismo para La Novicia Rebelde que quiero el digibook exclusivo de Target.
La verdad no me quita el sueño si la lanzan con el título en español o no. Pero sería lo lógico ahora que están castellanizando los títulos, sobretodo cuando el título original de esta película es en español.
Hice ese comentario para resaltar los dobles estándares de algunos, que se rasgan las vestiduras si una película en inglés no trae el título original en la portada, pero les importa un cacahuate que una película en español no venga con su título original!! :roll: Como que falta algo (o mucho) de coherencia, no crees? Por eso puse el "guiño" :wink:

Cita:Sobre Videomax: Quisiera ser millonario NO es 1080i, esas son Zimadas. Solo viene mal su aspect ratio. 88 minutos no estoy seguro pero probablemente también sea 1080p, no??

Quisiera ser millonario edición Videomax si es 1080i. Mi hermana compró ese disco y me lo prestó por eso lo pude comprobar.
Mismo caso de 88 Minutos (1080i también), que además incluye audio en estereo. Fuera de esas las únicas otras de Videomax que me consta que vienen en 1080i son "Mamá está loca" (Motherhood), pero así viene también la edición gabacha, en 1080i.
http://www.blu-ray.com/movies/Motherhood-Blu-ray/8198/
Y la otra es El crimen del Padre Amaro, pero siendo la única opción en BD que existe de esta película, quizás en todo el mundo, pues no creo que sea mala opción para los que gusten del buen cine. Además la verdad se ve aceptablemente bien. Mientras no salga una edición remasterizada, el BD de Videomax es lo mejor que se verá.

Por cierto, a mi las fundas de cartón alias "slipcover" no me llaman para nada la atención. Los digibooks si me gustan, aunque jamás compraría una película sólo por venir en digibook. Si sacan "Battlefield Earth" en digibook, ni regalado! (Bueno, regalado sí :grin: )

Pero dime cuál es el problema de las portadas de Moulin Rouge y Romeo + Julieta? según puedo ver son idénticas (salvo la serigrafía en español) a las portadas de las ediciones gabachas, mismo caso que la portada de La novicia rebelde:
http://www.blu-ray.com/movies/Moulin-Rouge-Blu-ray/202/
http://www.blu-ray.com/movies/William-S ... -ray/8134/
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por octavio - 10-25-2010, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)