Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
octavio escribió:PD: A ver si por fin sacan "El laberinto del fauno" con su título original, porque el título en inglés no lo soporto, es horribleeee!!!!! Big Grin
Bueno, no es para tanto, pero sería bueno que lo relanzaran con su título en español ahora que andan en esto. :wink:

Yo sé que si la recomprarias solo por eso!! :grin:

Es exactamente lo mismo solo que elevado a la n potencia con nosotros!!!! A ti te importa 1 de cientos de títulos que tienes. A nosotros nos importan 99 de los 100 títulos que tenemos Tongue Tanto así que preferí comprar Moulin Rouge y Romeo y Julieta en EUA porque los slipcovers mexicanos no me gustaron. Lo mismo para La Novicia Rebelde que quiero el digibook exclusivo de Target.

Sobre Videomax: Quisiera ser millonario NO es 1080i, esas son Zimadas. Solo viene mal su aspect ratio. 88 minutos no estoy seguro pero probablemente también sea 1080p, no??

Sobre Déjame Entrar, no la tienen en mi blockbuster a la renta Sad. Ni como checar y comparar los subtítulos.

Offtopic: Cómo le iran a poner a Let Me In en México??? Yo apuesto por algo como: "Criatura de la Noche" (así se llama la sueca en Argentina) Tongue
Responder

Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por cuau_cg - 10-25-2010, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: