Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#74
octavio escribió:Los doblajes son otra historia. Yo jamás he dicho que estoy en contra de que se incluyan los doblajes en un disco, simplemente he dicho que no me importa si el doblaje no es incluído. Para mi con los subtítulos basta. Por cierto he dejado muy en claro que para mí los doblajes SÍ afectan la experiencia de ver una película y la afectan radicalmente. Pero si a alguien le gusta ver una película doblada (algo que en mi opinión abarata la experiencia de ver una película), pues adelante que la vea doblada.

Como bien dices, si a alguien le gusta verla doblada que la vea doblada, pero que pasa cuando el DVD o Blu-Ray no trae esa opcion??

Cita:Por cierto yo jamás he visto un DVD de Zima con doblaje en español de España (o "castellano" si prefieren) excepto por Tristana de Luis Buñuel que se filmó simultáneamente en Francés y Español. Así que técnicamente no sería un "doblaje".
Tu mencionaste como ejemplo de lo anterior el DVD de "La misión", bueno yo tengo la edición especial, acabo de poner el disco y sólo incluye dos pistas de audio, ambas en inglés (estéreo y 5.1). No incluye ningún doblaje en español, ni mexicano ni español ni argentino.

Yo tambien acabo de revisarla y efectivamente es de Zima, tambien dice Edicion Especial, atras donde dice "Caracteristicas Especiales" dice Subtitulada en Español o Hablada en Español, pero como ya dije el español es de España.
Por esa razon quisiera que alguien aclarara si en la edicion del Blu-Ray "Dejame Entrar" de Zima el audio en español es mexicano/latino o de España. Es que se me hizo raro porque el DVD tambien de Zima viene solo en su idioma original, normalmente Zima saca tanto DVD como Blu-Ray con el doblaje (salvo excepciones como La Vida de los Otros o Paris te Amo pero ahi el que viene solo en su idioma original es el Blu-Ray).
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por taringuero1 - 10-25-2010, 01:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)