Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#73
drsnarf escribió:
octavio escribió:Por otro lado aun nadie me ha podido decir argumentando "razones" cómo es que el "título" de una "portada" afecta a la hora ver la película (Sigo esperando que me lo expliquen).
No afecta a la hora de ver la película
Gracias por confirmar lo que he estado defendiendo Smile
Sobre lo otro, como ya dije para los que no puedan vivir con BDs con títulos en español, allí está Amazon, Best Buy, e-bay, etc.

Cita:Por cierto, también me gustaría saber qué onda con la edición Zima de "Déjame entrar". Octavio: habías mencionado que esa peli tiene subtitulado muy pobre, ¿te referías a los sutítulos en Español o en Inglés?
No he visto la edición de Zima. Yo tengo la de Magnolia y tanto los subs en inglés como en español son muy escuetos, no traducen todo lo que se dice. Se entiende la película gracias a que tiene muy poco diálogo, pero si fuera una de Woody Allen, uffff!
Alguien que haya visto la edición de Zima sabrá confirmarte eso. Prefiero no hablar sobre lo que no me consta.

slds y ahora si le dejo porque como dije en mi post anterior, es el cuento de NUNCA acabar.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por octavio - 10-25-2010, 12:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)