Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#66
Yo acabo de comprar la edicion mexicana de 3:10 to Yuma que saco videomax. Anteriormente habia tenido mis quejas con ediciones de videomax pero ahora si me lleve una sorpresa; para empezar la calidad de impresion es muy buena, la portada tambien es genial, hasta impresa por dentro, incluso mejor que la gringa de lionsgate, sin faltas de ortografia, la informacion del disco ahora si es correcta, ahora no pusieron a lo menso "audio 5.1" sino el audio actual del disco en este caso 7.1 PCM, los mismos extras de la edicion gringa, el unico pero es que siguen poniendo el logo de Dolby TrueHD cuando no existe en la edicion, pero bueno, el disco aun no lo pruebo pero espero sea identico al de lionsgate.

El titulo en español me parece correcto, "3:10 Mision Peligrosa" tiene coherencia con el titulo original, es algo muy aceptable pero, como antes mencione, hay algunos titulos en español que no tienen NADA que ver, ya no digamos con el titulo original, sino con la pelicula misma, hay muchos ejemplos y eso todo mundo lo sabe, pero simplemente unos lo quieren ver y otros no.

Parece que ahora si se esta poniendo las pilas videomax porque fue una agradable sorpresa esta edicion de 3:10 To Yuma que sacaron, bien por ellos y ojala TODAS las ediciones mexicanas tuvieran esta calidad.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por Aliendejoe - 10-25-2010, 01:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)